Formación In Company y Mentorías

Formación in company

Vamos a tu empresa para que no inviertas ni un minuto en desplazar a tu equipo. Formación a medida y adaptada a tus necesidades.

Acompañamos a empresas en sus procesos de transformación cultural, creación de equipos de alta eficiencia, gestión del tiempo, mejora de la productividad etc.

Tenemos programas a medida y siempre orientados hacia el sentido práctico y aplicable. Todas las formaciones pueden ser bonificadas a través de FUNDAE, con lo cual el beneficio para la empresa es doble.

No pierdas la ocasión de formar a tu equipo y dotarlos de herramientas, inspiración y metodologías para ser más competentes y más eficientes a la vez que utilizar el efecto “palanca” que representa un equipo altamente inspirado y por tanto altamente comprometido.

Mentorías

La función de un mentor es inspirar, motivar y transmitir a través de su ejemplo y experiencia, marcando el camino hacia la consecución de los objetivos y metas de la persona que la recibe.

Nuestra amplia experiencia se pone al servicio de toda persona que desee un servicio personalizado y se tome muy en serio su progreso y deseo de mejora y crecimiento y la consecución de sus logros.

AMPLÍA INFORMACIÓN

    Acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.
    1. Administrador de datos: Planifica Expertos S.L.
    2. Propósito de datos: Relación comercial e información sobre nuestros productos y servicios.
    3. Almacenamiento de datos: Base de datos alojada en Cloudflare
    4. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar, y eliminar su información.